blog


Te ofrecemos un nuevo servicio para tu auto: DETAILING

En esta oportunidad queremos acercarles puntualmente los servicios vinculados a la protección de la pintura original así como también lograr un brillo mucho mayor eliminando las rayas.
Logrando resaltar el brillo de las perlas de la pintura original.
Es sabido que, como consecuencia de los traslados, estacionamientos a la intemperie y por propia exhibición los mismos terminan con marcas, rayas, pequeños hologramas en la laca.
Cada centímetro de la cabina se trata al máximo cuidado. El cuero es suavemente limpiado y acondicionado logrando la restauración de ese olor a cuero natural. Las alfombras se limpian y aspiran con equipamiento específico para eliminar las manchas.
La consola central se limpia detalladamente y acondiciona con un look natural. Su interior tendrá un aspecto impecable y natural, como recién comprado.
Las llantas y neumáticos son una de las piezas que más suciedad tienden a acumular dado que son las que reciben más suciedad al rodar y se encuentran expuestas al polvo de ferodo (el material del que están hechas las pastillas de freno y se pulveriza al usarlos). Son además un punto sobre el que no suele tenerse especial cuidado y que pueden arruinar por completo el aspecto de limpio del conjunto de un coche recién lavado. Las llantas seson limpian detalladamente por el interior y exterior, ocupando herramientas y productos especiales para este tipo de material, luego de limpiarlas se aplica un sellador cerámico, el cual brinda brillo y protección.
También podés disfrutar de este servicio en motos y camionetas.

comentarios


categorias

Suscribite

RSS Feed

facebook

archivo