blog


Llantas MRR HR5 Edicion Limitada

Todos buscamos los productos mas nuevos y de la mejor calidad a la hora de armar y personalizar nuestros autos. Y como entendemos y compartimos esa mentalidad, nos gusta traer productos únicos y que se diferencien del resto.
Por eso, hoy te acercamos una posibilidad única!!! Algo realmente exclusivo y de primerísima calidad en llantas deportivas. Se trata de la exclusiva linea MRR con su diseño HR5 pensado principalmente para preparaciones de vehículos de lineas europeas, y más aun, de vehiculos del grupo VAG.
La línea MRR es reconocida a nivel mundial y se destaca principalmente en el mercado de USA por fabricar llantas de excelente calidad y terminación y ofrecer modelos principalmente para el mercado europeo de autos.
Con el objetivo de mantener este modelo, como otros que hemos traido, de forma realmente exclusivo, armamos una edición limitada de solo 20 juegos en todo el país. Así que si te gusta la exclusividad, te damos una nueva oportunidad de tener una llanta que sea diferente al resto y que haga que tu auto se destaque del resto.
Este modelo lo traemos en dos terminaciones para pfrecerte una edición aún más exclusiva: Solo 10 juegos son en gris plata con detalles maquinados y otros 10 juegos en blanco para los que buscan una estetica aun mas radical. Los centros disponibles son 5x105 para Cruze (sólo un juego disponible en toda Argentina). Centro 5x108 para aquel que quiera darle un toque único a su Focus o Mondeo. También disponibles en centro 5x100 para golf 4, Bora y hasta algún Corolla que pueda buscar una estética diferente. Por último, centro 5x112 para VW Vento, Passat, Scirocco, Golf GTI 6 y Golf 7 y hasta incluso la linea Audi

comentarios


categorias

Suscribite

RSS Feed

facebook

archivo